En esta ocasión, 55 jubilados de Benetússer que estuvieron en todo momento acompañados por la alcaldesa Laura Chulià y la concejala de Tercera edad, Lorena Morillo, pudieron conocer de primera mano la Basílica de San Salvador, el Museo Arqueológico y el casco antiguo de la ciudad.
Para la concejala de Tercera Edad, Lorena Morillo, “estos viajes son una muestra más del apoyo del Ayuntamiento de Benetússer a nuestros mayores. Ellos han trabajado durante años por nosotros, y ahora es el momento de devolverles a través de los diferentes proyectos de la concejalía todo ese esfuerzo que han realizado”.
En esta ocasión hemos viajado a Burriana, pero a lo largo de los últimos meses nuestros jubilados han ido de excursión a lugares tan interesantes como Onda, Aín o Sagunto”, apostilló la concejala.
Los viajes para mayores están subvencionados por la concejalía y los jubilados tan solo abonan el precio del menú de la comida.