El alcalde de Burjassot, Rafa García, inició el pasado viernes 13 de febrero una nueva campaña, Parque a parque, que le va a llevar a conocer, de primera mano, el estado de las zonas infantiles de los parques del municipio, a revisarlas y a comprobar qué necesidades tienen para llevar a cabo su mejora, dando así el mejor servicio también a los vecinos más pequeños del municipio.
García comienza las visitas de las zonas infantiles de todo el municipio para, posteriormente, elaborar un proyecto de remodelación y proceder a su mejora o cambio, lo que sea necesario, tras la revisión también por parte de los técnicos municipales. Las visitas se van a extender hasta el mes de marzo para poder revisar de manera concienzuda cada área infantil de Burjassot. La remodelación de las zonas infantiles va a ser posible gracias a la subvención de 50.000 euros concedida por la Diputación de Valencia para este fin.
El alcalde de Burjassot inicia esta campaña tras finalizar el Calle a calle que le ha llevado por todos los barrios del municipio, a lo largo de estos meses, en los que ha tenido la oportunidad de reunirse con los vecinos de cada zona que le han hecho llegar sus preocupaciones, necesidades y quejas y que han mostrado también su apoyo a esta iniciativa en la que han podido hablar con él de manera directa en sus propios barrios.