Según el portavoz municipal, “queremos dar cabida desde el asunto más pequeño al más grande, pero siempre haciéndolo a pie de calle, para sacar a Paterna del oscuro hoyo donde nos ha metido el PP con sus políticas de derroche y recortes. Y la voz de la ciudadanía es la herramienta más potente para hacerlo, con una participación ciudadana real”.
Así, la primera de las reuniones que ha mantenido Compromís per Paterna ha sido hoy con la Asociación de Vecinos de Alborgí. Una reunión muy cordial, donde también han estado algunos de los candidatos que forman parte de la lista para las municipales del mes de mayo. En este encuentro, “Alborgí nos ha trasladado todas las carencias y necesidades no sólo del barrio, sino también del pueblo. En esta reunión, desde Compromís también les hemos trasladado todas nuestras propuestas aprobadas durante esta legislatura, que ya están incluidas en nuestro programa y que queremos que se complete con su aportación”, según Ramón.
“Es fundamental funcionar así, escuchando a la ciudadanía y, sobre todo, teniendo en cuenta sus propuestas que nos tienen que ayudar a bajar la alcaldía a la calle, marcando conjuntamente con la ciudadanía las prioridades de la agenda del gobierno local. Porque esto es la participación ciudadana entre iguales, con transparencia y honestidad, que entienden los vecinos y las vecinas de Paterna. Y es la participación ciudadana que queremos para el pueblo”, ha concluido el candidato de Compromís.