El escenario del salón de actos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, fue el lugar escogido para homenajear y agradecer a Javier Olmos los años que ha estado al frente de esta comisión como presidente durante varios años, así como la gran labor de representación que han ejercido durante 2014 Carlos Flores como presidente infantil, Zaira Padilla como Fallera Mayor Infantil y Rosa Trujillo como Fallera Mayor.
Enmarcada por un decorado de fantasía, los miembros de esta comisión les rindieron pleitesía a los que desde ahora representan a las Fallas 2015 desde la demarcación de Luz Casanova. Así, este honor recae este año sobre José Ceballos que se estrena en el cargo de presidente de la comisión; el niño Luis Recuero como presidente infantil y en Jennifer Flores y Desiree Padilla, como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor, respectivamente.
Al acto acudió la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, que acompañó a presidentes y Falleras Mayores en esta nueva andadura, que comenzará oficialmente a partir del día de su presentación.