La recaudación se realizó el pasado 31 de octubre con la puesta en escena de la adaptación teatral de la saga Crepúsculo que tuvo lugar en el Hogar Parroquial de la población. Se hizo coincidir con la celebración de Halloween, razón por la cual el público asistente se disfrazó para la ocasión como lo hicieron el alcalde y la concejal de Bienestar Social.
La representación teatral ha sido dirigida y protagonizada por los jóvenes de la Asociación, contando con un elenco de más de 30 personas. Al finalizar, los jóvenes explicaron a un grupo de adolescentes en riesgo de exclusión social (que pudieron asistir gracias a voluntarios de Obra Social la Caixa, así como educadores de un centro de acogida de Paterna) todas sus experiencias para llevar a cabo la adaptación, desde su creación, hasta la representación.
La Asociación continúa con el proyecto Porque todos los días hay que comer con la representación en La Pobla de Farnals de Princesas, un sueño hecho realidad, el próximo 13 de diciembre a las 18.30 horas.