La sentencia 858 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dado la razón a los socialistas de Catarroja en su recurso de apelación contra una sentencia sobre un contencioso administrativo por el acto de adjudicación de una parcela a una constructora por valor de 3.282.000 euros.
La sentencia estima el recuso de apelación interpuesto por los socialistas de Catarroja y revoca la sentencia de inadmisibilidad dictada por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Valencia, anulando el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Catarroja de fecha 5/10/2005, por el que se adjudicó a la constructora la parcela municipal nº 100 del Sector Horteta.
Tal y como refleja la sentencia, y siempre según fuentes del PSPV de Catarroja, “9 años después el gobierno del PP deberá rectificar puesto que el acuerdo plenario que autorizaba la adjudicación de la parcela a una empresa constructora, queda nulo”.
Por ese motivo, los socialistas exigirán que se ejecute la sentencia, y una vez más pedirán las explicaciones oportunas, y que se depuren responsabilidades.