Con la remodelación, las cerca de 1.000 personas que pasan diariamente por las instalaciones ya pueden disfrutar de un polideportivo actual y con todas las comodidades, consolidándose como referente en la comarca.
Las obras se han ejecutado gracias a un convenio firmado por la Diputación, que lo subvenciona parcialmente. Incluye tanto la remodelación total de los vestuarios como la adecuación de las gradas del complejo deportivo para evitar goteras y adaptarlas a las necesidades existentes.
Los vestuarios de la piscina se han reformado íntegramente y se han colocado sanitarios y mobiliario actualizados. Se ha dotado de baños y duchas adaptadas, tanto en los de mujer como en los de hombres, equipamiento deportivo nuevo, cambiadores y bañeras para bebés, ... Para un mayor confort, se ha instalado un sistema de calefacción por radiadores. La iluminación es por leds para un mayor ahorro energético y protección medio ambiente.
Para causar las mínimas molestias a los usuarios del polideportivo, las obras se realizaron durante el periodo estival, cuando el curso escolar de natación y la temporada deportiva de los diferentes clubes finaliza. Para compensar las molestias ocasionadas, se redujeron los precios de entrada a la piscina y los cursos de julio.
Los vestuarios de los equipos, ubicados en el campo de fútbol, estarán finalizados en las próximas semanas.