La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha durante todo el mes de agosto el 'Verano Infantil'. Un compendio de actividades para niños de entre 3 y 10 años llevadas a cabo en la Casa del Jove de la localidad, de lunes a viernes, a partir de las 11 horas.
Cuenta cuentos, juegos tradicionales y juegos de mesa, talleres y manualidades gratuitos pensados para que los más pequeños disfruten de la época estival de una manera diferente.
Organizados por edades y bajo la supervisión de una monitora de tiempo libre, los niños y niñas realizan cada día una actividad diferente.
Marionetas de dedo, portafotos, jugar a la zapatilla por detrás, a hundir la flota o hacer pulseras han sido algunas de las actividades con la que los más pequeños han desarrollado su destreza manual, han dejado volar su imaginación y han pasado un rato de divertido interactuando con niños de su misma edad.
'Verano Infantil' es una iniciativa novedosa, que el Consistorio pone en marcha por primera vez, y que dada su buena acogida entre la población no descarta repetir los próximos veranos.