Sin novedades. Esta es la respuesta de fuentes de la Policía Nacional dada a Hortanoticias cuando ha sido preguntado en reiteradas ocasiones por Dermot Quinn, un empresario de Godella que fue visto por última vez el jueves 23 de enero en la parada de metro de este municipio de l'Horta, tal y como publicó en su momento Hortanoticias.
La empresa irlandesa, que ya se hizo eco de la noticia – el diario Irish Mirror, uno de los mayor tirada del país recoge el caso- y la familia del desaparecido han emprendido una campaña en redes sociales con la etiqueta #AyúdanosaEncontraraDermot para tratar de localizar al desparecido desde hace ya 6 meses.
Sin embargo, la busqueda no ha dado sus frutos. Dermot Quinn sigue desaparecido y la Policía Nacional no tiene nuevas pistas ni nuevas noticias al respecto, según han confirmado fuentes policiales a Hortanoticias.
Quinn es un hombre de mediana edad, de 1, 70 metros de altura y 63 kilos con el pelo rubio y entradas pronunciadas. En el momento de su desaparición, llevaba una chaqueta guateada azul marino, un suéter gris oscuro, una camisa blanca a cuadros rojos, pantalones marca Levis y náuticos marrones. Según
Dermot Quinn es el fundador de una empresa llamada Property Hound, SL dedicada a la construcción, rehabilitación, promoción, arrendamiento, compra y venta de solares, edificios y viviendas, así como la promoción de negocios inmobiliarios.
La familia, muy afectada por la falta de noticias, facilitó en su día como teléfono de contacto el de la comisaría de Burjassot: 963905450.