La pirotecnia de Godella Ricasa participará de nuevo en el PyroFest de Pittsburg (EEUU), considerado el mayor festival pirotécnico de EEUU, el próximo 24 de mayo a petición del público.
Según ha informado la empresa en un comunicado, Ricasa representará a España en este certamen que pretende "promover y celebrar el arte de la pirotecnia mediante representaciones únicas e innovadoras".
Para ello, Ricardo Caballer -hijo-, y un grupo de operarios se desplazan a esta ciudad estadounidense para montar y disparar el material, que se ha elaborado en la fábrica de Olocau.
Desde la organización se reconoce la profesionalidad de Ricasa considerando que "esta compañía de fuegos artificiales, renombrada mundialmente, ha deleitado a gente en todo el mundo con sus impresionantes fuegos artificiales".