Paterna ha recogido más de 4.000 kilos de enseres de la vía pública de La Coma durante el último dispositivo especial de limpieza llevado a cabo la semana pasada, según ha explicado el concejal de Servicios y Control de Barrios, Vicente Sánchez.
En esta actuación especial han colaborado un equipo de recogida de la empresa FCC con dos operarios y un conductor con un camión recolector, cinco trabajadores de la Cooperativa La Coma, así como trabajadores de la empresa municipal GESPA.
Concienciación ciudadana
Sánchez ha apuntado que esta intervención se suma al resto de servicios de limpieza ordinaria y exhaustiva que el ayuntamiento de Paterna programa anualmente con el fin de "mantener la salubridad y buena imagen de cada uno de los barrios de la ciudad".
No obstante, el edil también ha apelado a la concienciación ciudadana para hacer uso del Ecoparque gratuito en el municipio, al mismo tiempo que ha animado a los vecinos que tengan la necesidad de depositar enseres voluminosos o muebles a solicitar el Servicio Municipal de Recogida a domicilio.