El CEIP Virgen del Rosario de Massamagrell y el AMPA han denunciado las condiciones en las que se encuentran los techos del centro, ya que algunas de las aulas como las de informática y la de Pedagogía Terapéutica han sido clausuradas por el peligro de derrumbe.
Fuentes del centro escolar han explicado que se ha remitido a la conselleria de Educación toda la documentación que certifica su mal estado "y estamos a la espera de una respuesta para que se realicen las actuaciones necesarias.
Tal y como han señalado desde el CEIP Virgen del Rosario a través de las redes sociales, el ayuntamiento de Massamagrell tiene constancia del incidente desde el inicio del curso, “a mediados de septiembre vino por insistencia nuestra la arquitecta del ayuntamiento, realizando un informe que nos envió la segunda semana de septiembre”, apuntan desde el CEIP Virgen del Rosario.
En dicho informe, y siempre según las mismas fuentes, se indicaba que “no podemos utilizar las aulas clausuradas, y que es Conselleria en infraestructuras quien debe abordar la situación reparando todo el techo”.