Mislata ha dado comienzo a la parte más lúdica de sus fiestas que tendrá de nuevo como epidentro el Recinto Ferial, ubicado en la calle Hospital, durante los próximos 5 días.
Tras el castillo de fuegos artificiales y el encendido oficial de las luces del recinto ferial, la noche finalizó de lo más animada con la Orquesta Montecarlo, que hizo bailar con su repertorio a los muchos vecinos y vecinas que se concentraron en el recinto. El ambiente festivo seguirá los próximos días con más orquestas y los conciertos gratuitos de Los Secretos, este 4 de septiembre, de Álvaro de Luna, el jueves 5, y de Nil Moliner, el viernes 6 de septiembre.
Entre la programación también se encuentran propuestas infantiles y juveniles, como un desfile de disfraces y diferentes actividades en las tardes del recinto ferial; y, como no podría ser de otra forma, diversos actos pirotécnicos completarán la programación, como el correfoc o la mascletà nocturna que pondrá el colofón a las fiestas la noche del 7 de septiembre.
El recinto ferial cuenta con un Puesto de Mando de la Policía, un Punto de Atención Médica y un extenso dispositivo de seguridad. También se ha reinstalado un Punto Violeta, destinado a proporcionar información para prevenir casos de violencia machista, otro de la UPCCA, un Punto de Lactancia y otro de información y orientación para la ciudadanía.