Ante la proximidad de las fiestas mayores, el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha diseñado un amplio dispositivo de seguridad para garantizar que los acontecimientos se desarrollan de manera segura y tranquila para todos los asistentes.
El recinto donde se celebrarán la mayoría de los actos festivos nocturnos estará completamente cerrado con vallas para controlar el acceso y evitar incidentes. Además, se ha contratado seguridad privada que, junto con la plantilla completa de la Policía Local y la colaboración de la Guardia Civil, velará por la seguridad de los participantes.
Como parte del dispositivo, se realizarán controles de seguridad en los de accesos al recinto, con el objetivo de evitar la entrada de vidrios y otros objetos que puedan ocasionar lesiones o poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Desde 2016, Albalat dels Sorells ha implementado este tipo de dispositivo de seguridad durante las fiestas, con resultados positivos año tras año. El Ayuntamiento da la bienvenida a todas las personas que deseen disfrutar de las fiestas con nosotros, pero hace un llamamiento al respeto y al civismo para que sean las notas predominantes. Aquellos que vengan con otras intenciones se encontrarán con un dispositivo de seguridad muy preparado y eficaz.
El alcalde y el regidor de fiestas de Albalat dels Sorells han querido expresar su agradecimiento al jefe de la Policía Local, a toda la plantilla, a la brigada y a la Guardia Civil por su esfuerzo en el diseño y la puesta en marcha de este dispositivo de seguridad que permitirá disfrutar de las fiestas locales con total tranquilidad.