El Centre d’Esports Sabadell y el centrocampista de Almàssera Carlos Pérez han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la entidad arlequinada. Pérez llega a Sabadell tras jugar esta temporada pasada en Primera Federación con el Recreativo Granada, club con el cual consiguió el ascenso a esta categoría hace dos temporadas.
Formado en el fútbol base del Levante UD y el Valencia CF, el nuevo futbolista arlequinado participó en la UEFA Youth League con el juvenil valencianista antes de dar el salto al Valencia Mestalla para jugar en Segunda ‘B’. Posteriormente, el nuevo futbolista arlequinat jugó en la UD Alzira y logró la séptima posición en Segunda Federación en un grupo de máxima exigencia.
Después de acumular experiencias en la Comunitat Valenciana, Carlos Pérez ha jugado las dos últimas temporadas en el Recreativo Granada, consiguiendo un ascenso a Primera Federación y participando en un total de 65 partidos.
Carlos Pérez destaca por su calidad, una buena capacidad asociativa y una gran experiencia en la categoría pese a su juventud.