Un ciclista de unos 70 años ha resultado herido en Alboraya tras ser atropellado por una furgoneta en el entorno de la carretera CV-311. La Policía Local de Alboraya ha recibido una llamada alrededor de las 10 horas avisando de lo ocurrido. Tras desplazarse al lugar, una patrulla ha comprobado que no había rastro del hombre herido ni de la furgoneta, pero sí se encontraba la bicicleta.
Más tarde, han recibido una segunda llamada que alertaba del abandono de una furgoneta de manera sospechosa a medio kilómetro del lugar del atropello. Los agentes se han personado en la zona y han localizado la furgoneta, que tenía el cristal delantero roto con el ciclista enganchado a la baca del vehículo.
Inmediatamente, se ha solicitado la colaboración de los bomberos, que han liberado al hombre atrapado. En esta actuación han participado los bomberos del parque de Burjassot y Moncada, que se han unido a los bomberos de Valencia.
El ciclista ha recibido atención sanitaria y ha sido trasladado al hospital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción, las diligencias, investigaciones y de la búsqueda del conductor, que se ha dado a la fuga.