Un hombre ha matado a su mujer en Buñol y ha emprendido una loca huida en su coche embistiendo a un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico en la entrada a Valencia, a la altura de Xirivella, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Un hombre ha matado presuntamente a su pareja, una mujer de 31 años, en la localidad valenciana de Buñol, tras lo que ha emprendido una temeraria huida en la que ha embestido a un coche policial de la agrupación de Tráfico, que le cerraba el paso a la entrada a la ciudad de Valencia.
El sospechoso huía del lugar en su vehículo y la Guardia Civil disponía un amplio dispositivo para frenar su huida, hasta intentar cerrarle el paso en la salida de la autovía A-3 a la altura de Xirivella, a punto de entrar en Valencia por la avenida del Cid. El sospechoso embestía al coche policial, hiriendo a dos guardias civiles y siendo detenido en el acto.
Uno de los guardias civiles heridos, de 39 años, con politraumatismo, era trasladado por un SAMU al Hospital General de Valencia y el otro, de 43 años, con un latigazo cervical, era trasladado por un SVB al Hospital 9 d'Octubre.
La Guardia Civil está investigando las causas del homicidio.