Torrent se prepara para la XXX Legua Urbana Solidaria, que tendrá lugar este viernes 5 de julio. La carrera popular dará comienzo a las 22:00 horas con el punto de partida en la plaza de les Corts Valencianes.
Este acontecimiento deportivo afectará al tráfico de una de las principales vías de la ciudad, como es la avenida al Vedat, que permanecerá cortada desde las 20:30 horas hasta las 22:30 horas, aproximadamente.
El corte afectará al recorrido, desde la plaza Obispo Benlloch hasta el cruce con avenida Reina Sofía. Asimismo, el arco de meta se encontrará en la plaza de las Cortes Valencianas, donde tendrá lugar la entrega de trofeos.
Además, con motivo de la prueba, las líneas de autobuses municipales afectadas cambiarán su recorrido habitual de forma excepcional, desviándose por calle Valencia, Camí Real, Padre Méndez y Ronda del Safranar.
Las inscripciones para la carrera todavía continúan abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico info@cronorunner.com. El precio solidario de la inscripción es de 3 euros, destinados íntegramente al Economato Mare de Déu del Pòpul de Torrent.