Un equipo de técnicos especializados desplazados desde Elche hasta Torrent han revisado una a una las palmeras de las calles Germanies, San Valeriano y Ramón y Cajal tras la caída de una palmera el pasado miércoles en la calle San Valeriano sobre tres vehículos, dejando a una persona herida.
El ayuntamiento de Torrent ha destacado que, en los últimos años, han caído diversos ejemplares de palmera en Torrent, especialmente en la calle Ramón y Cajal. La caída del pasado miércoles en la calle San Valeriano, junto a un supermercado, ha sido la gota que ha colmado el vaso para los vecinos de la zona, quienes llevan años reclamando la sustitución de estas palmeras por otras de menor tamaño.
Tras acompañar a los técnicos venidos desde Elche, el concejal de Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, ha recordado que "se ha tomado la decisión de sustituir el arbolado por uno de menores dimensiones. Además, queremos contar con técnicos que puedan señalarnos qué ejemplares pueden presentar un mayor peligro y ser los primeros a retirar".
+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp