Un policía de barrio de Patraix se erigió en involuntario protagonista este pasado martes de un episodio más propio de una película al detener al presunto autor del asesinato de otro hombre en la calle Marvà, del que ya informó este diario en primera instancia.
A las 17:30 horas, un oficial de la Policía de Proximidad que prestaba servicio en la zona escuchó por la emisora que en la calle Marvà varias personas señalaban que un joven acababa de acuchillar a un hombre en plena calle.
El policía se acercó hasta él y le pidió que tirase lo que llevaba en las manos y se tumbase boca abajo en el suelo. El sospechoso, tras meter los objetos que llevaba dentro de una mochila, atendió a las indicaciones del policía.
El oficial, perteneciente a la Comisaría de Proximidad de Patraix, le puso los grilletes y detuvo a J.Y.G.T, de 29 años, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia. La víctima resultó fallecida casi en el acto.
Al parecer el agresor, de 29 años, era sobrino de la víctima, y habría sido desheredado por éste, razón por la que habría acabado con su vida en plena calle.