El Ayuntamiento de Torrent, a través del departamento de Educación que dirige Guillermo Alonso del Real, ha abierto el plazo de preinscripción para l'Escola d'Estiu y l'Escola d'Estiu Especial. Dos programas que ofrecen a los niños y niñas de la localidad un verano lleno de actividades educativas y lúdicas.
L'Escola d'Estiu está dirigida a alumnado de Torrent de infantil y primaria (de 3 a 12 años) y se desarrollará en los centros educativos CEIP Sant Pasqual y CEIP El Molí durante el mes de julio. Además, las familias que inscriban a dos o más hermanos en la actividad tendrán un descuento del 10% en la cuota de inscripción. El plazo de preinscripción será hasta el próximo 15 de junio o hasta que se agoten las plazas.
Por otro lado, l'Escola d'Estiu Especial está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 20 años con necesidades educativas especiales y se desarrollará en el centro educativo CEE L'Encarnació durante el mes de julio.
El programa de L'Escola d'Estiu Especial incluye actividades adaptadas como talleres y actividades lúdicas y deportivas. El plazo de inscripción será el mismo que la otra Escola d'Estiu.