La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrent ha iniciado la renovación de la señalética de los puntos de interés en todo el término municipal. Además, próximamente se va a potenciar la señalización en el inicio del Sendero del Reg Mil·lenari del Barranc de l'Horteta para fomentar su uso.
Durante la semana pasada, se renovaron los paneles informativos del área recreativa de La Marxadella, con las normas de uso, así como los recorridos de BTT entre el Vedat y Morredondo en valenciano, castellano e inglés.
Otro de los paneles que se han renovado son los informativos del Sendero del Camí del Chorro SL-CV 123. Recientemente se han renovado también los paneles informativos de los Arquets de Dalt, así como los de los Arquets de Baix, con información acerca del acueducto y su historia, pero también, acerca de la flora y la fauna existente en la zona.
El concejal de Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, ha señalado que "para el gobierno de Amparo Folgado es muy importante mantener estos paneles informativos para poner en valor y dar a conocer nuestro patrimonio, así como todas las rutas senderistas y ciclistas".