La Guardia Civil de Valencia, en colaboración con la Policía Local de Massamagrell, ha detenido a dos hombres por cinco delitos de hurto en distintos establecimientos de l'Horta Nord.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios hurtos en las localidades de Alboraia, Massamagrell y Museros en supermercados, tiendas de bricolaje, farmacias y bazares.
Tras la investigación, los agentes lograron localizar el lugar donde los detenidos ocultaban lo sustraído, un centro de lavado de automóviles de la localidad de Massamagrell. En el interior fueron hallados ocultos varios de los objetos que habían sido sustraídos. Desde baterías, repuestos, electrodomésticos y herramientas, hasta productos comestibles que eran guardados en tres neveras y un arcón congelador. Todo ello valorado en más de 4000 euros.
Finalmente, se procedió a la detención del dueño y de un trabajador del establecimiento, de 43 y 45 años y de nacionalidad armenia y griega por cinco delitos de hurto. Los objetos recuperados han sido devueltos a sus legítimos propietarios.