La Policía Nacional ha detenido en Valencia a los cinco jóvenes, de origen español, como presuntos autores de cuatro robos con intimidación con arma blanca, uno de ellos en grado de tentativa.
Los agentes han recuperado tres teléfonos móviles, que han sido devueltos a sus propietarios, y han intervenido tres cuchillos y una navaja.
Los jóvenes, vestidos con pantalón corto y sin camiseta, circulaban en un coche por Valencia donde cometieron los robos en varias zonas de la ciudad.
Los agentes que realizaban labores de prevención se dirigieron a la calle Joaquín Ballester, donde localizaron a cuatro jóvenes y averiguaron que momentos antes habían sido atracados por cinco jóvenes, que tras rodearlos e intimidarlos con un cuchillo, les habían obligado a sacar sus teléfonos móviles y se habían apoderado de uno.
Alertados otros agentes, localizaron el vehículo y a sus ocupantes, y tras registrar un coche, intervinieron varios móviles y tres cuchillos, uno en el asiento trasero y otros dos en el maletero.
Uno de ellos tenía entre sus pertenencias un teléfono móvil desmontado, que era propiedad de una de las víctimas del robo.
Los jóvenes habían cometido otros tres robos con intimidación, dos en Alboraya y uno en Valencia en grado de tentativa, pero estos móviles fueron recuperados por la Policía
Huuuuy esto ya esta pareciendo los 80 cuando los robos y atracos eran constantes y no cometidos por inmigrantes no. Atracos y robos cometidos por niñatos bakalas para pagarse la fiesta. Como no se ponga mano dura esto se va al garete.