La ONG Xaloc se prepara para la limpieza más grande e importante de este 2024 con el objetivo de retirar la mayor cantidad de microplásticos (pellets, plásticos y otros residuos) posible de una de las playas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana, la playa de la Patacona.
La jornada prevista para el próximo 18 de febrero permitirá a los participantes -entre ellos el centenar de voluntarios con los que cuenta esta ONG- contactarán con la naturaleza y disfrutarán de manera divertida de la conservación del ecosistema costero.
La ONG pretende con esta acción en esta playa de Alboraya dar visibilidad a la problemática de contaminación de nuestras playas, clave para la concienciación del resto de la ciudadanía.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp