Los bomberos del Consorcio de València han intervenido en un incendio de vivienda a Torrent, en la calle Miguel Servet, declarado a las 08:32 horas. El fuego afectaba un piso a la planta baja de un edificio de planta baja más dos alturas, y hasta allí se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Torrent y el sargento de este parque. La vivienda se ha visto completamente afectada.
Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de SVB y una ambulancia convencional. Los servicios sanitarios han asistido a cuatro personas.
Dos personas trasladadas al hospital
Al Hospital General Universitario de Valencia han sido trasladas dos mujeres de 44 y 47 por inhalación de humo y un mejor de 17 años por crisis de ansiedad. Además ha sido atendida por crisis de ansiedad una mujer de 67 años, que ha solicitado alta voluntaria.
Según fuente municipales, todo apunta que el patinete eléctrico estaba cargándose y esto ha producido el incendio.
Tras sofocar el incendio, todas las las familias afectadas han podido volver a su hogar.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp