Un problema en la catenaria del túnel que une Colón y Alameda ha provocado retrasos y ha alterado la organización del servicio de las líneas 7, 3, 5 y 9 de Metrovalencia, con viajeros que tienen que transbordar antes de su parada y coger otro tren para llegar a su destino, según han informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
FGV ha afirmado que se ha "reorganizado el tráfico sin cortar ninguna línea" pero obligando a los pasajeros a realizar trasbordos en algunos puntos para llegar a su destino.
En concreto, Metrovalencia ha informado a los usuarios que los trenes de la L3 circulan con retraso; los de la L7 solo funcionan entre Bailén y Torrent Avinguda; en la L5, solo se circula entre Avda del Cid y Aeroport, por lo que los usarios deben hacer trasbordo en Avda del Cid, y en la L9, solo circulan trenes entre la Avda del Cid y Ribarroja, por lo que se debe hacer trasbordo en Avda del Cid.
Las mismas fuentes de FGV han indicado que los técnicos se encuentran trabajando la zona y examinando el daño en la catenaria para tratar de resolver la situación a la mayor brevedad posible.
+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp