El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para este martes representaciones teatrales y talleres en Beniparrell y Vinalesa.
El polideportivo de Beniparrell servirá de escenario improvisado para poner en escena “Palmira y el guiñol mágico”, que tendrá como protagonistas a unas divertidas marionetas. La actividad será a las siete de la tarde.
Igualmente, el polideportivo de esta la localidad de l’Horta acogerá a las siete de la tarde una actividad de manualidades donde se enseñará a los asistentes a crear farolillos.
Los aficionados a la ciencia están de enhorabuena. Vinalesa iniciará mañana a sus vecinos en el mundo científico de la mano del grupo Centro de Formación Nathalie, que acudirá a las cinco de la tarde al Espai Jove.