Tres vehículos han resultado calcinados parcialmente al parecer por el incendio provocado varios contenedores en calle Enrique Navarro del barrio de Benimaclet. El incendio llegó a afectar a la fachada de una finca cercana al incendio.
El fuego ocasionados en dos puntos distintos de la misma calle -uno junto al bar Planeta Azul y otro junto al CIM de Benimaclet- ha arrasado al menos 4 contenedores de residuos y las llamas se han extendido a tres coches estacionados en la calle.
Los tres turismos afectados han sufrido daños en la chapa y pintura de las puertas laterales, así como en las luces traseras y delanteras, en los parachoques y en los retrovisores.
El portavoz de la Asociación de Vecinos de Benimaclet Paco Guardeño ha lamentado este suceso y ha pedido "más presencia policial en el barrio, como llevamos demandando desde hace años" ya que hay una parte del vandalismo que sufre Benimaclet que está vinculado a un público joven que frecuenta los establecimientos de ocio nocturno de la zona.