La ciudad de Manises ha celebrado con éxito la octava edición de la carrera 10K, en la que casi 700 corredores y corredoras han participado, disfrutando de una mañana llena de deportividad y diversión. El evento ha sido una oportunidad para que personas de todas las edades se unieran y compartieran su pasión por el deporte.
La carrera 10K fue organizada por el club Tragaleguas, quien ha colaborado de manera destacada en la actividad. Además, la entidad bancaria Caixa Popular y la Clínica Satorres también han brindado su apoyo a esta iniciativa deportiva, lo que ha permitido su realización en condiciones óptimas.
Durante el evento, la Policía Local de Manises y Protección Civil también han jugado un papel clave en la organización y desarrollo de la carrera, asegurando la seguridad de los participantes y espectadores, garantizando una jornada segura y sin incidentes.