Mislata ha abierto las puertas del nuevo edificio deportivo que completa el complejo de La Fábrica con las primeras visitas guiadas para los colectivos deportivos y la ciudadanía en general.
Durante las próximas semanas, la ciudadanía podrá acceder a las instalaciones y conocer los espacios, los usos, así como los horarios y tasas de los diferentes deportes y actividades que van a prestarse. Cuando esté a pleno rendimiento, el centro deportivo de La Fábrica dará servicio a la ciudadanía en general, y también será sede de los equipos de natación y triatlón
Para el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “la apertura de este edificio deportivo de La Fábrica es un símbolo de la gestión municipal, una buena prueba de que con voluntad y mucho trabajo se puede convertir una estructura abandonada en un centro de vanguardia, que presta los mejores servicios públicos para la ciudadanía”.
Para Bielsa, “esto es posible gracias a la colaboración entre administraciones, ya que sin el apoyo de la Generalitat no habría sido posible abrir las puertas de este proyecto, que nació hace más de una década y quedó completamente paralizado por falta de financiación del anterior ejecutivo autonómico”.
Por su parte, el president Ximo Puig ha afirmado que “Mislata es centro, porque habéis conseguido ser referente. Entre Generalitat y ayuntamientos tenemos que proteger el estado de bienestar, y afortunadamente hemos demostrado que unidos hemos superado las peores crisis de la historia”.