El conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, ha visitado Mislata para visitado el avance de las obras de rehabilitación del Hospital Militar-Manuela Solís Clarás y para confirmar el inicio de los trámites para la reversión del Hospital de Manises y el estudio de la ampliación del centro de salud auxiliar de Mislata.
El alcalde de Mislata ha mostrado con satisfacción que “la Generalitat va a cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con nuestra área de Salud; es preciso revertir la gestión privada al sistema público para garantizar el derecho universal, para seguir avanzando en servicios públicos y que Mislata tenga mejores atenciones en nuestros centros sanitarios”.
Ampliación del centro de salud auxiliar de Mislata
Bielsa también ha trasladado al conseller de Sanidad la necesidad de ampliación del centro de salud auxiliar de Mislata, añadiendo que “será una mejora notable del acceso a los servicios sanitarios para toda la ciudadanía, puesto que la ciudad necesita un ambulatorio con más medios y servicios”. Por su parte, Mínguez, ha confirmado que “la Conselleria está estudiando la realización de esta ampliación”.