Ahora doy el paso de presentarme como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alboraya. Sin embargo, toda mi vida, mi infancia y juventud, está arraigada a este gran pueblo. Siempre he estado involucrado de una manera u otra en la vida del municipio y desde muy joven he tenido ganas de contribuir a mejorar nuestro pueblo. Por eso, además, desde hace cuatro años soy concejal en al ayuntamiento.
Ya no podemos perder más tiempo. El ayuntamiento es la casa de toda la ciudadanía y no la casa de tres o cuatro. Es hora, por fin, de impulsar una buena acción de gobierno. Abogo por otra manera de gobernar. Se puede gobernar con corazón, solucionar los problemas de la ciudadanía y luchar por una buena convivencia entre vecinos. En este sentido, el programa de gobierno de Ciudadanos aborda todos los problemas del pueblo sin excentricidades, sin generar malestares y dando puntualmente solución desde la moderación.
Por otra parte, los principios fundacionales de Cs siguen vivos. Rechazamos y condenamos la corrupción que carcome al partido popular y que arruinaron el pueblo durante años. Rechazamos la radicalidad del gobierno del PSOE, que gobierna exclusivamente para los intereses de sus militantes y los intereses del partido a nivel autonómico y nacional. También huimos de cualquier radicalidad de los extremos, de todos.
Así, me presento con la humildad de ser un ciudadano de Alboraya que creció en ella, la conoce, la quiere y desea que su pueblo deje atrás los años de mal gobierno. Por último, desde estas líneas abro el partido a la participación de todas personas que persigan este fin. Sois todos y todas bienvenidas para remar juntos.
[ Pablo Gandul | Candidato de CS a la alcaldía de Alboraya | @paugandul ]