El Ayuntamiento de Torrent y la Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent y Comarca (FAC) organizaron recientemente el ‘Nadal Solidari’, una iniciativa en la que se recogieron alrededor de 500 juguetes y libros donados por la ciudadanía para las personas con menos recursos.
Así, los niños y niñas de Torrent disfrutaron aprendiendo a cocinar cupcakes con los chicos y chicas de ADISTO, a preparar buñuelos con chocolate con la asociación ARTIC, a fabricar plastilina casera con las mujeres de Técnicas Orientales y a crear divertidas postales navideñas con Cucurucú Teatre. Mientras que el turno de tarde estuvo protagonizado por la sesión de cantajuegos ofrecida por el Grupo Cosquillas.
En este aspecto, el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, ha querido mostrar su agradecimiento a “todas las personas que colaboraron en esta bonita iniciativa con su donación y a las asociaciones locales que participaron desinteresadamente en la celebración de talleres y animaciones infantiles, así como a la asociación de vecinos del Vedat y a Corazones Abiertos, que desde sus asociaciones nos han aportado grandes donaciones de libros y juguetes para las personas con menos recursos”.