Después de la campaña ‘Cuidem Massamagrell’, el Ayuntamiento de Massamagrell ha preparado otra campaña dirigida a la ciudadanía. En esta ocasión, el público objetivo son las personas que circulan con bicicletas y patinetes eléctricos.
Acción a pie de calle
La campaña 'Amb la teua vida, no patines' fue solicitada como propuesta en la elaboración de los presupuestos 2022, y también contará con una acción a pie de calle para darla a conocer personalmente a la ciudadanía, además de sortear un casco entre los participantes.
Según ha explicado el alcalde de Massamagrell Paco Gómez, “muchas personas que van en bici o patinete eléctrico no circulan correctamente, y esto puede ser porque desconozcan las normas. Así que, con esta campaña, pretendemos informar a la población de aquellos aspectos principales y esenciales para circular adecuadamente”.
A finales del año pasado, según ha recordado el concejal de Seguridad Ciudadana Edmundo Boria, "la Policía Local de Massamagrell ya colaboró con la campaña de la DGT con el objetivo de vigilar los patinetes que circulaban por las aceras e informarles de que por ahí no estaba permitido circular por la frecuencia de accidentes ocasionados a peatones”.