Paterna ha abierto ya el plazo para participar en la Cordà que celebrará con motivo de los actos conmemorativos del 9 d’Octubre y que tendrá lugar en el cohetódromo la madrugada del próximo sábado 8 de octubre al domingo 9 a la 01:00 horas.
En esta programación también se enmarcan este año, como novedad, las tiradas de menores Querubín, Infantil y Juvenil que tendrán lugar el sábado 8 de octubre a las 21:00 horas.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de septiembre en la página web de la concejalía de Turismo, Cultura y Fuego en el enlace www.paterna.es/rtcf/
Los requisitos para poder participar son estar en posesión del carnet CRE (Consumidores Reconocidos como Expertos) y estar empadronado en Paterna. Se podrán realizar reclamaciones a partir del día 23, cuando se publicará el listado provisional, hasta el miércoles 28 de septiembre a través del correo electrónico lacorda@paterna.es.
El jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas se publicará el listado definitivo y a las 13:30 horas se realizará un sorteo online a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, con la posterior publicación de la lista de admitidos y 30 reservas.