Massanassa ha dado el pistoletazo de salida a Comerç amb Premi, un proyecto de dinamización comercial que este año se encuentra en su segunda edición tras el éxito del pasado año con más de 42.000 participaciones.
Este año, se cuenta con 15 comercios locales más en la campaña, y los sectores profesionales que podemos encontrar son muy diversos: hostelería, farmacéutica, fisioterapia, psicología, veterinaria, floristería, papelería, fotografía, joyería, peluquería, deporte, informática, moda...
Fomentar, promocionar y ayudar al comercio local
Comerç amb Premi es una campaña puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, para fomentar, promocionar y ayudar al comercio local de la localidad.
Pueden participar comprando en cualquier comercio inscrito -el listado de comercios puede consultarse en este enlace-. Si realizas una compra igual o superior a 10 euros, podrás rellenar un boleto de participación con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, población y teléfono) e insertarlo dentro de la urna correspondiente habilitada en cada local.
El lunes 14 de noviembre de 2022 se realizará el sorteo con todas las participaciones conseguidas de todos los comercios participantes. En un acto oficial, se extraerán los 131 premios y, posteriormente, se contactará desde Reforça Massanassa con las personas ganadoras de este año.