Decoración mural con graffiti como solución decorativa

0
446 lecturas

Hace años, ver un grafiti era sinónimo de estar en una zona descuidada y, a veces, hasta peligrosa. Con el paso de los años, este tipo de arte urbano se ha convertido en una verdadera expresión artística en sí misma y, de hecho, cada día se lleva más ver murales decorados por grafiteros de primer nivel.

Si quieres descubrir las bondades de un mural con graffiti como solución decorativa, no te pierdas entonces este artículo. Te contamos cómo esta forma de expresión tan creativa puede ser la solución que necesitas.

Murales decorados con graffiti, una moda que ha llegado para quedarse

Como te hemos contado, los graffiti se ganaron una fama inmerecida años atrás. El arte gamberro de unos pocos opacaba otras pinturas y obras totalmente profesionales que nada tienen que envidiar a las expuestas en los museos de todo el mundo.

Si buscas decorar una superficie con este tipo de murales decorativos, estás de suerte. Puedes encontrar una de las mejores empresas de grafiteros en Valencia, y es que la ciudad del Turia es bien conocida por ser un lugar privilegiado para los más inconformistas y alternativos. 

Decantarse por este tipo de murales es todo un acierto, y es que tienen una serie de ventajas que hacen que los graffiti sean ahora toda una tendencia. ¡Te las contamos!

Son una solución decorativa para todo tipo de lugares

En Mural Graffiti son expertos en la decoración mural. Desde hace 15 años, emplean diferentes técnicas artísticas para realizar esta tarea de forma totalmente profesional.

En la actualidad, seguro que te has dado cuenta de que muchos negocios están contratando a grafiteros para decorar el exterior y el interior de sus locales. Y es que, si algo ofrece la pintura con graffiti es que se puede ofrecer un diseño que nunca se podría conseguir con otras técnicas.

Como resultado, se obtiene un mural único e irrepetible, totalmente personalizado para cada negocio. Pero lo mejor de la decoración mural con graffiti es que no solo puede llevarse a cabo en locales comerciales.

Seguro que en más de una ciudad has visto como las fachadas laterales de muchos edificios han cobrado vida gracias a esta técnica.

Dan valor a los muros degradados

Al igual que en locales comerciales o comunidades de vecinos, los murales con graffiti son una opción muy socorrida para revitalizar toda clase de muros

Uno de los lugares donde más está creciendo esta tendencia es en los colegios e institutos, donde se está dando a los muros y paredes una nueva vida que, sin duda, su alumnado agradecerá. Y es que, un mural es mucho más bonito si está cubierto de arte.

Tienen un alto valor artístico

El grafiti como solución decorativa está muy en boga para cubrir, por ejemplo, fachadas laterales de edificios. De esta forma, se ayuda a mejorar la estética de este tipo de paredes, que por lo normal siempre son lisas y sin vida.

Muchas ciudades han tomado nota de esto y, de hecho, seguro que te suena el Julio César de Lugo, un grafiti elegido el mejor mural del mundo en 2021 por la comunidad artística Street Art Cities.

Sabiendo todo esto, es momento de olvidar para siempre esa imagen de rayajos en paredes o debajo de puentes. Agudiza la vista y empieza a pasear por las calles disfrutando de la decoración mural con graffiti, una solución decorativa para admirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí