Representantes del Ayuntamiento de Manises han viajado a Polonia para participar en las reuniones del proyecto europeo Take Action in integration! que tiene como objetivo combatir la discriminación que existe en los grupos minoritarios y los más perjudicados por la inmigración.
En este encuentro han tratado el planteamiento del proyecto, las herramientas de seguimiento y gestión, han compartido los planes de trabajo y han definido las primeras tareas para los próximos seis meses.
La propuesta incluye fomentar la inclusión social de aquellos grupos inmigrantes y minorías más afectados para dar respuesta en cada región europea. Para conseguirlo, el proyecto se centra en mejorar las habilidades de los trabajadores y trabajadoras de educación para personas adultas para reducir la discriminación y cualquier conducta contraria a los valores europeos y los derechos humanos.
Los cuatro participantes en Take Action in Integration! harán reuniones constantes para el intercambio de buenas prácticas, viajes internacionales y trabajo en línea sobre estas temáticas.