Las calles de Picassent volvieron a llenarse para disfrutar de los actos en honor a la Milagrosa

0
234 lecturas

Picassent ha vuelto a salir a la calle para celebrar todos los actos programados durante las fiestas en honor a la Milagrosa.

El pistoletazo de salida fue el viernes por la tarde, con el desfile de moros y cristianos. Ya por la noche, la plaza del Mercado acogía el concierto tributo 'Dos en uno' que hizo disfrutar a todas las personas presentes, donde seguidamente tuvo lugar la 'cordà' a cargo de la Asociación Cultural y Festera 'El fugidor' y 'Els dimonis de la Dalla'.

El sábado por la tarde, la celebración festiva continuó en la parroquia de La Milagrosa con el concierto de la Societat Musical l'Om. La plaza del Mercado volvía a ser el epicentro de la Fiesta con el concierto de la Orquesta “La bestia”.

El domingo, festividad de la Virgen, el calendario festivo daba paso a la dansà popular en la calle dels Furs y ya por la tarde la misa solemne y la procesión pusieron el punto y final a
unas fiestas muy participativas.

El concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, manifiesta al respecto que "Este año hemos vuelto a disfrutar de estas Fiestas donde han combinado a la perfección diferentes
vertientes como por ejemplo la tradición, la música, la devoción y el sentimiento. Estamos
muy contentos porque el vecindario ha salido a la calle para vivir la fiesta en mayúsculas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí