El Torrent CF consiguió un valioso empate ayer en El Palmeral, estadio del Callosa Deportivo, al empatar en el minuto 97 del encuentro. Justo al acabar el encuentro, que finalizó con un empate a uno, una treintena de aficionados locales invadieron el campo y según la versión de los torrentinos ''intentaron agredir a los jugadores''.
Al término de la contienda, tras lo ocurrido, el equipo dirigido por Toni Jareño quiso explicar su versión de los hechos. Lo hizo a través de su cuenta oficial en twitter:
Al parecer el origen de la trifulca habría estado precedido por los ''continuos insultos'' proferidos desde la grada local ''con un megáfono no autorizado''. Según los mismos, este grupo de aficionados se dirigieron a los jugadores visitantes llegando incluso a ''propinarles empujones''.
Además, según la versión del club taronja, la tensión no se quedó ahí y se traslado ''hasta la zona del túnel de vestuarios''. Con todo, los de Ángel López tuvieron que salir escoltados por la Guardia Civil del estadio.
El Callosa Deportiva desmiente la versión del Torrent
Por su parte desde el Callosa Deportiva quisieron desmentir la versión del Torrent y explicar su versión de los hechos. Lo hicieron a través de un comunicado en su cuenta de Facebook ''condenaron rotundamente lo ocurrido''.
Según los locales, lo acontecido se desencadenó tras el empate de los visitantes cuando el jugador Adrián Domínguez, ''celebraba dicho gol realizando cortes de manga a la afición''. ''También nos han hecho saber que dicho jugador ha pronunciado las siguientes palabras: “Que os den por el culo a todos vosotros” explicaban desde el club de Alicante.
De igual forma, el club de la Vega Baja ha anunciado que ''tomarán cartas en el asunto''. Todo ello para que ''nada ni nadie manche la imagen del Callosa Deportiva CF''. Veremos en que desemboca lo sucedido.