Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras desarticular en su domicilio un laboratorio de marihuana indoor que alojaba 345 plantas en fase de crecimiento y a escasos días de su recolección.
Las investigaciones por parte de los agentes de la Comisaría Local de Torrent se iniciaron el pasado mes de julio, al tener conocimiento de que un domicilio de esa localidad podría albergar un cultivo de marihuana.
Después de varias vigilancias, los investigadores pudieron verificar una presunta actividad delictiva realizando un registro domiciliario en el que incautaron 345 plantas de marihuana que se encontraban en la fase final de germanización. La droga, una vez desprovista de su ramaje, cogollos y hojas, arrojó un peso de 8,5 kilogramos.
Además, se han incautado 18 focos cono sus respectivas lámparas, tres aires acondicionados, 22 transformadores o balastros, dos filtros, un extractor, además de una báscula de precisión.
Finalmente, los agentes han detenido al morador de la vivienda, como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El arrestado que cuenta con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.