Los servicios municipales de limpieza del ayuntamiento de Paterna han retirado durante el mes de septiembre 2.740 kilos de escombros y enseres en el barrio de La Coma.
En total se han retirado 740 kilos escombros en diversos solares adyacentes a la Plaza de la Yesa que, además, tras ser limpiados, han sido desbrozados por los trabajadores municipales.
Esta semana otros 2.000 kilos de enseres
Además, a lo largo de esta semana, se han retirado hasta 2.000 kilos de enseres que habían sido depositados y abandonados en la vía pública sin dar aviso al servicio municipal de recogida.
Estas actuaciones se han realizado en las calles Carcaixent, Silla, Xirivella, Alboraia, Llaurí y en la Plaza Benicarló.
Este operativo especial estará en marcha durante todo el mes de septiembre y forma parte de las actuaciones adicionales de limpieza que, periódicamente, el consistorio realiza en esta barriada como refuerzo del servicio diario de limpieza y recogida de residuos, y se complementa con las campañas de información y concienciación ciudadana impulsadas desde la Concejalía para mejorar la imagen y salubridad del vecindario.