El Partido Popular de Torrent ha denunciado hoy que las bibliotecas públicas de la ciudad no hayan ampliado el horario de apertura durante la época de exámenes. Según ha afirmado la presidenta de los populares, Amparo Folgado “el toque de queda no puede ser una excusa para el gobierno de Torrent y debe de abrir las bibliotecas en horario ampliado como se ha hecho siempre y como están haciendo en Gandía, Paterna y muchos municipios de nuestra Comunidad”.
La Universitat de Valencia sí ha ampliado su horario hasta las 23h. así como las bibliotecas públicas de Gandía (23,30h) y Paterna (23h.), pero no así las bibliotecas de Torrent, que siguen cerrando a las 20,30h. y los sábados cierran a las 14h. permaneciendo cerradas los domingos.
Folgado ha señalado que “el equipo de gobierno demuestra una falta grande de sensibilidad con los estudiantes de Torrent, desde el PP creemos que todavía están a tiempo de rectificar y anunciar un horario ampliado en la biblioteca de la Casa de la Cultura y del Edificio Metro hasta las 23h., más si cabe ahora que el toque de queda es a las 00h”
El toque de queda es para todos.