La Comunitat Valenciana ha notificado 193 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos y tres fallecidos desde la última actualización, según los datos comunicados por la conselleria de Sanitat.
Además, se han registrado tres fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 7.248: 789 en la provincia de Castellón, 2.753 en la de Alicante y 3.706 en la de Valencia.
Brotes en Alboraya, Elche, L'Eliana, Sagunt y València
Por otra parte, se han contabilizado seis nuevos brotes, todos ellos de origen social. El más numeroso, con ocho personas contagiadas, se corresponde a Elche. El resto tiene entre cinco y tres positivos: dos en València, uno en Alboraia, otro en Sagunt y uno más en L'Eliana.