Lejos de caer presa del desánimo tras suspenderse por segunda vez la celebración de las Fallas en marzo, el mundo fallero reacciona, se crece ante la adversidad y reacciona. Son muchas y variopintas las iniciativas que, desde multitud de comisiones falleras, se están llevando a cabo para encauzar esa inacabable creatividad y ganas de hacer cosas que falleros y falleras están acumulando dentro de los márgenes que las restricciones para frenar la pandemia les dejan.
Se trata de un espacio en el que se ofrecerán entrevistas a personas relacionadas con el mundo de las Fallas, con anécdotas, vivencias, opiniones y, claro está, diferentes visiones y versiones de "cómo se está viviendo la situación actual desde dentro de nuestra fiesta. Además, también queremos mostrar otro tipo de contenido relacionado con la fiesta como puede ser obras de teatro y bailes regionales".
Sin duda un proyecto ambicioso y no exento de complejidad pero no nos cabe ninguna duda que, así como la Fe mueve montañas, la ilusión de esta gente maravillosa va a vencer cualquier inconveniente o problema que se les ponga delante. Y hay que agradecérselo sobremanera, porque así, con estos impulsos, es como se hace grande a las Fallas, incluso en estos momentos difíciles. Y una forma de hacerlo es, por supuesto, conectar con el programa. No lo olviden: Domingo a las 17 horas.