La Conselleria de Sanidad ha detectado un total de 55 nuevos brotes de coronavirus durante el fin de semana: 44 brotes en la provincia de Valencia, 10 en la de Alicante y uno en la de Castellón.
![test COVID-19](https://www.hortanoticias.com/wp-content/uploads/2020/11/test-seroprevalencia-1.jpeg)
Por localidades, Puçol cuenta con cuatro focos, todos de origen social,: uno de siete casos, otro de seis, uno de cuatro y uno de tres. En total 20 positivos.
En Paterna, Sanitat ha informado de otros cuatro focos de origen social (uno de siete contagios, otro de seis, otro de cuatro y uno de tres) con 21 positivos. En Torrent, dos focos de cinco y cuatro contagios originados en el ámbito educativo con 9 casos positivos confirmados.
También en l'Horta también hay brotes de cinco casos en Massamagrell, Mislata y Silla; de cuatro en Museros y de tres en Sedaví y Tavernes Blanques.
En concreto, en la capital se ha registrado un brote de seis casos relacionado con el ámbito laboral, dos más de cinco contagios y origen social; cuatro focos de cuatro positivos y origen social, y el resto, son brotes de tres casos. De estos últimos, hay uno educativo y tres laborales, el resto son de origen social.