El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha informado en sus redes sociales la existencia de dos positivos en el colegio San Miguel en dos aulas positivas y la aparición de un positivo en el colegio La Natividad de Nuestra Señora de Burjassot.
El alcalde ha explicado, a través de su perfil de facebook, que "ya se han activado los protocolos COVID-19 por parte de Conselleria y las familias afectadas ya están avisadas".
García ha agradecido a todas las partes el "esfuerzo y trabajo" y ha recordado que "llevamos dos semanas de clase" en las que "hemos tenido por el momento cuatro incidencias en una población que supera los 4.500 alumnos", por lo que considera que "la comunidad educativa puede estar muy orgullosa de cómo se está llevando a cabo esta vuelta a las aulas".
Los 20 alumnos del CEIP Miguel Bordonau, a clase
Por su parte, los 20 alumnos de una clase del CEIP Miguel Bordonau que habían sido aislados tras confirmarse un caso positivo de COVID-19, han regresado ya a sus clases. El pasado miércoles ya se incorporaron 12 de los 20 alumnos y este lunes 21 se han incorporado los 8 alumnos restantes.