El pleno del ayuntamiento de Albuixech aprobó con los votos a favor del PSPV y de Compromís y los votos en contra del PP y de Ciudadanos, los presupuestos para el 2020 que asciende a 4 millones de euros.
Respecto a los presupuestos para este 2020, se incrementan las retribuciones con carácter general en un 2% para el personal al servicio de la administración. Lo que supone un incremento aproximado de 30.870€.
Para este presupuesto, se contemplan ya la dedicación parcial de 3 concejales de la corporación, cuyo coste para la corporación se cifra en 54.897 euros. Además Albuixech contratará un funcionario interino grupo A1. También prevé la jubilación de un administrativo y sus reemplazó a través de una bolsa de empleo otra plaza de administrativo vacante existente en la plantilla, y la aprobación de una plaza de nueva creación de agente de policía. Se pretende ampliar la jornada de trabajo de dos empleadas públicas destinadas en el servicio municipal de la Ludoteca y actualmente contratadas a tiempo parcial.
Entre las construcciones, Albuixech pretende también iniciar la remodelación y adecuación del Bar y Gimnasio del Polideportivo y el nuevo Trinquete de Pelota Valenciana.