La Policía Local de Paterna va a intensificar los controles de carretera en los accesos a su municipio, en especial las entradas y salidas a La Canyada para garantizar el cumplimiento del confinamiento decretado por el estado de alarma y frenar la llegada de vecinos de fuera de la ciudad a segundas residencias.
Además, los controles de vigilancia se extienden las 24 horas del día, haciéndose más exhaustivos en las franjas de tarde-noche-madrugada.
De esta manera, Paterna quiere prevenir la llegada de gente de fuera que, aprovechando estos días festivos, quiera pasarlos en su segunda residencia, para proteger a todos los paterneros que, desde que empezó el estado de alarma, están cumpliendo el confinamiento y las restricciones de movilidad impuestas para combatir esta crisis sanitaria.
Más de 500 denuncias durante el estado de alarma
En este sentido, la Policía Local de Paterna, que ha impuesto más de 500 denuncias desde que se decretó el estado de alarma, ha advertido que tendrá “tolerancia cero” con todo aquel que incumpla el confinamiento y se salte las restricciones de movilidad sin justificación.